El blog de JW

El Blog de JW

Te preguntarás cual es el motivo de la existencia de este Blog.

                Te cuento que no fue una decisión mía. Mi nombre es J.J. Arias y soy una persona mayor, que descubrió hace 17 años, en un momento de grave crisis económica a otro tipo, mi otro yo, Jorjo Wainot.

                Este tipo se empeñó en escribir, como una terapia para seguir vivo y el camino que eligió fue la literatura de ficción y en particular la literatura policial, genero de larga trayectoria en la tradición argentina.

                Nacido y criado en la misteriosa Buenos Aires y a la sombra de famosos escritores de fama mundial, en estos 17 años Jorjo Wainot ha escrito una treintena de cuentos diversos, siete novelas del rubro policial y una de aventuras.

                 Debido a que las editoriales en la Argentina sólo juegan a ganador, publicando a los ilustres muertos y a los mediáticos televisivos, dejando de lado al resto; este tipo ha resuelto publicar por este medio, sus experiencias y sus escritos en forma de publicaciones periódicas, completamente GRATIS a quienes le interesen.

                Mientras tanto yo, J.J. Arias, practico Tai Chi Chuan, en su forma de arte marcial; realizo actividades sociales, bailo todos los sábados, tango y ritmos afines; música tropical de diferentes regiones; folclore argentino y disfruto de mi familia.

                    Desde ahora, quedas en compañía de Jorjo Wainot, en éste Blog llamado: policialesjw.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *