Ocurrió en Abbott

Ocurrió en Abbott

LA CONTRATAPA

                Abbot Es un pueblo de llanura situado a 100 kilómetros de Buenos Aires detenido en el tiempo, donde viven unos quinientos habitantes, y nada hacía suponer que alguna vez  ocuparía los titulares de los diarios de la metrópoli.

                Todo comenzó con el final de una semana especial. El remate anual, que congrega a miles de personas, que llegan de los distintos pueblos de la comarca para  vender y comprar… y curiosear,  todo tipo de objetos y animales.

Como broche de oro, el domingo se realizó un clásico asado popular para dos mil personas. Durante la comida, las tres personas más importantes del lugar, mientras compartían con otras personalidades la mesa Vip, se intoxican y mueren, de manera selectiva y fulminante.

Intervienen en el suceso, las autoridades policiales del departamento  San Miguel del Monte, el hospital regional, los  médicos forenses de la provincia y los  desconcertados policías del destacamento local.

Encontrar la causa de la muerte y al culpable, si lo hay, es una tarea ciclópea, y la debe realizar, bajo amenaza, un limitado sargento de policía, que cuenta con la ayuda de dos visitantes ocasionales al asado dominguero.

 

Novela policial         162 páginas          formatos Word   o PDF

Está disponible para los siguientes dispositivos:

PC – Tablet – Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *